SOBRE ORAMBA (Más) - WEB ORAMBA
16515
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16515,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Sector inmobiliario:

ORAMBA fue constituida en abril de 1979 en Talavera de la Reina (Toledo), desde donde ha iniciado su expansión mercantil desarrollando su labor dentro del ámbito inmobiliario reuniendo una cartera de más de 30.000 viviendas y naves industriales.
En su delegación de Castilla La Mancha podemos reseñar promociones en: Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Torrijos, Camarena, Argés, Santa Olalla, Burguillos, La Torre de Esteban Hambrán, Cazalegas, Maqueda, Segurilla, Calera y Chozas, Pepino, Val de Santo Domingo y Quismondo.
En 1995 se consolidó en Extremadura con la constitución de ORAMBA Extremadura, que actualmente se ha posicionado en el ámbito sectorial de la Comunidad Extremeña, como una empresa competitiva y de gran calidad en el producto final; con promociones inmobiliarias en Badajoz, Cáceres, Mérida, Almendralejo, Zafra, Navalmoral de la Mata, Olivenza y Los Santos de Maimona.
En 1998 ORAMBA se expande hacia la Comunidad de Madrid, donde se han llevado a cabo diversas promociones de vivienda libre en Madrid, Las Rosas, Campamento, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas de Madrid, Getafe, Collado Villalba, Villaviciosa de Odón, Valdemoro, Arroyomolinos, Navalcarnero, El Escorial, Griñón, Leganés, Guadarrama, Venturada y Alpedrete.
Además de consolidarse dentro del sector inmobiliario de estas comunidades, ha continuado su expansión tanto en territorio nacional, en Castilla y León y Baleares, como en territorio internacional en el Centro de Europa, Portugal y el
Norte de África.
Desde la fundación de ORAMBA en 1979 hemos consolidado una imagen de prestigio, seriedad y garantía, que nos permite ofrecer a nuestros clientes edificios de primera calidad manteniendo el mejor precio del mercado inmobiliario, conformando el aval más importante para toda aquella persona que esté buscando una vivienda para vivir o pasar periodos vacacionales, un local u oficina para instalar su negocio o simplemente un valor seguro donde invertir su dinero.

Sector Servicios:

El sector servicios lo compone: CARBURANTES ORTIZ.
Carburantes Ortiz se dedica a la gestión de estaciones de servicio y al suministro de carburantes. Carburantes Ortiz ofrece información detallada sobre sus productos y servicios para responder a las necesidades durante el viaje o en la compra diaria en la tienda, con un amplio surtido de productos de máxima calidad y primeras marcas.

Sector Energía:

El sector energía del Grupo De Empresas Pedro Ortiz está liderado por ORTIZ MAQUINARIA que se dedica a la producción de energías renovables. Para ello está desarrollando y ampliando este sector del Grupo De Empresas dedicado a realizar proyectos de generación de energías limpias como son la energía hidroeléctrica, la eólica y la solar.
El Grupo De Empresas Pedro Ortiz Ramos quiere ser un actor principal en el impulso de medidas y tecnologías que permitan el progreso social y la conservación medioambiental. De esta forma, nuestro compromiso no es sólo
llevar a cabo medidas en la realización de nuestros proyectos inmobiliarios que disminuyan el impacto ambiental; sino que nuestro compromiso con el medio ambiente va más allá, haciendo realidad proyectos de producción de energías no contaminantes.
Cualquier empresa moderna ha de entender que actualmente no cumple, simplemente, una función económica; sino que ésta tiene que complementarse con funciones de tipo social y medioambiental.

Sector agropecuario:

AGRORBA  es la empresas que forman el sector agropecuario del Grupo De Empresas Pedro Ortiz.
AGRORBA  lleva a cabo su actividad de explotación agropecuaria en la “Finca Torrejón” en el término municipal de Talavera La Nueva (Toledo), en la finca “El Paraíso” en el término municipal de Pepino (Toledo),  y un coto de caza ubicado en la Sierra de Valdecañas.
La división agropecuaria del Grupo cuenta con una superficie superior a las 2.000 Hectáreas de cultivo de regadío que producen tomate de pera para conserva, maíz, alfalfa y cereales. Cuenta con ganado vacuno, porcino, ovino y grandes infraestructuras.
Únase a nuestra familia de clientes satisfechos: «Estamos aquí para usted, hoy y siempre.»
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?