LINEAS DE NEGOCIO - WEB ORAMBA
14885
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14885,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
ORAMBA_Torrejon

GRUPO DE EMPRESAS

PEDRO ORTIZ RAMOS

SECTOR CONSTRUCCIÓN Y PROMOCIÓN

Proyectos de construcción y Promoción:

 

Desde la fundación de ORAMBA en 1979 hemos consolidado una imagen de prestigio, seriedad y garantía, que nos permite ofrecer a nuestros clientes edificios de primera calidad manteniendo el mejor precio del mercado inmobiliario, conformando el aval más importante para toda aquella persona que esté buscando una vivienda para vivir o pasar periodos vacacionales, un local u oficina para instalar su negocio o simplemente un valor seguro donde invertir su dinero.

Proyecto de Energía Hidráulica:

 

     El sector energía del Grupo De Empresas Pedro Ortiz está liderado por ORTIZ MAQUINARIA que se dedica a la producción de energías renovables. Para ello está desarrollando y ampliando este sector del Grupo De Empresas dedicado a realizar proyectos de generación de energías limpias como son la energía hidroeléctrica, la eólica y la solar.

SECTOR ENERGÍA HIDRÁULICA

SECTOR AGRÍCOLA

Sector Agrícola:

 

AGRORBA  lleva a cabo su actividad de explotación agropecuaria en la “Finca Torrejón” en el término municipal de Talavera La Nueva (Toledo), en la finca “El Paraíso” en el término municipal de Pepino (Toledo),  y un coto de caza ubicado en la Sierra de Valdecañas.

La división agropecuaria del Grupo cuenta con cultivos de regadío que producen tomate de pera para conserva, maíz, alfalfa y cereales.

Sector Ganadería:

 

AGRORBA lleva a cabo su actividad de explotación ganadera ubicado en la “Finca Torrejón” en el término municipal de Talavera La Nueva (Toledo).

Cuenta con ganado vacuno, robot de ordeño inteligente y grandes infraestructuras y superficies para el confort de las vacas lecheras.

SECTOR GANADERIA

SECTOR HIDROCARBUROS

Sector Hidrocarburos:

 

El sector servicios lo componen las empresa CARBURANTES ORTIZ.

Carburantes Ortiz se dedica a la gestión de estaciones de servicio y al suministro de carburantes. Carburantes Ortiz ofrece información detallada sobre sus productos y servicios para responder a las necesidades durante el viaje o en la compra diaria en la tienda, con un amplio surtido de productos de máxima calidad y primeras marcas.

Carburantes Ortiz pone a disposición de sus clientes una amplia gama de tarjetas, que permiten disfrutar de diversas ventajas y beneficios; de los que pueden beneficiarse tanto particulares como profesionales del transporte, agricultores y ganaderos.

Sector Alimentación:

 

El grupo de empresa Pedro Ortiz cuanta con un supermercado de todo tipo de alimentación en Talavera de laRreina  abierto las 24 Horas los 365 días del año.

SECTOR ALIMENTACIÓN

SECTOR TABACOS

Sector TABACOS:

 

El grupo de empresa Pedro Ortiz cuenta con 6 establecimientos de ventas de tabaco en las provincias de Castilla La Mancha, Extremadura y Madrid.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?