Promoción Edificio Alamillo (Pozuelo de Alarcón) Oramba
16317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16317,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Solicite más información sin compromiso al Tlfno:  

680 18 57 33

Contacte con nosotros vía e-mail

LOGOTIPO_ORAMBA_NUEVO (1)

EDIFICIO TERMINADO.

 

Edificio de viviendas compuesto por pisos y dúplex de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, en calle Alamillo 14-16 (Pozuelo de Alarcón), donde podrá vivir con toda la comodidad, sin renunciar a la calidad.

Le ofrecemos los mejores diseños con una excelente distribución, amplitud y luminosidad, destacando la exclusividad de las viviendas, debido a la posibilidad de personalización de los acabados.

Un espacio donde llevar a cabo su proyecto de vida, dando cobertura a sus necesidades.

La promoción está ubicada en un enclave estratégico y privilegiado.

Las viviendas llevan un cuarto trastero de 4 m2 útiles aprox.

GALERÍA

CALIDADES  

Fachada Exterior

* Las fachadas terminada Combinación de fábrica de ladrillo cara vista con dos tonos de ladrillo tipo Clinker (Dalopa o similares), cámara de aire, aislamiento térmico, con perfilería metálica y tabiquería de doble placa de yeso laminado.

Tabiquerias

 -Separación entre viviendas con fábrica de ladrillo fono resistente, trasdosado a ambas caras con perfilería metálica, aislamiento y placa de yeso laminado.
– Distribución interior de viviendas en tabiquería de doble placa de yeso laminado y aislamiento

Solados

-Cocina y baños con pavimento de gres porcelánico de primera calidad, colocado con adhesivo hidrófugo.
– Pavimento tarima flotante estratificado colocado sobre lámina de polietileno expandido para la mejora del aislamiento acústico en salones, dormitorios y distribuidores. Rodapié de DM acabado en lacado satinado blanco.
– Terrazas y tendederos irán soladas con gres antideslizante para exteriores

Alicatados

Los baños, tanto principales como secundarios, irán alicatados con gres cerámico de gran formato colocado con adhesivo hidrófugo. Se colocará falso techo con una placa de yeso en zonas húmedas y resto vivienda, terminado en pintura plástica lisa de color blanco. Desmontable en zonas de registro.

Pintura

Pintura plástica lisa mate lavable de 1ª calidad sobre paramentos horizontales y verticales.

Carpintería Interior

– Puerta de entrada blindada con cerradura de seguridad, chapada en roble lisa por el exterior y con acabado interior lacado en blanco.
– Puertas de paso tendrán acabado lacado en blanco satinado, con manillas de acero inoxidable, condena y desbloqueo en baños.

Armarios

* En cocina y baños, se colocarán azulejos de gres de gran formato.

Sanitarios

– Exterior, los frentes y cercos en tableros de DM lacado en blanco satinado.
– Interior con terminación acabado textil, con baldas maleteros y barra soporte plateada

Fontanería, Aparatos Sanitarios y Griferías

* Se dispondrá de un grupo depresión en sótano que alimentará a las viviendas y a las zonas comunes correspondientes.
* Toma de agua fría-caliente y desagüe para lavadora y lavaplatos y de agua fría para frigorífico.
* Energía solar para apoyo de producción de agua caliente.
* Aparatos sanitarios en porcelana vitrificada excepto bañeras y platos de duchas (en tipo acrílico, resina, etc.), a definir por la Dirección Facultativa, con grifería monomando.
* Bañera y plato de ducha con grifería termostática.
* Los baños estarán equipados de mueble suspendido bajo lavabo, con cajones de alta capacidad con guías con retención, así como como espejo con cantos pulidos, tanto en baño principal, como en secundario.

Calefacción, A.C.S y Climatización

-Instalación completa de calefacción con radiadores de aluminio para CALEFACCIÓN y agua caliente, con caldera de gas estanca y de condensación que aprovechan el calor que se genera al enfriar el vapor de agua contenido en los humos de la combustión antes de que estos se vayan por la chimenea. Las calderas de condensación llegan a alcanzar un rendimiento del 105% sobre el PCI.
Cumpliendo C.T.E. se ha dotado al edificio de una instalación adicional de agua Caliente Sanitaria mediante ENERGIA SOLAR, que supone un considerable ahorro energético para el usuario.
-Instalación completa de AIRE ACONDICIONADO y bomba de calor (Suponiendo esto una alternativa al sistema de calefacción principal de la vivienda). Este sistema se realiza mediante conductos con unidad interior y exterior, ubicada esta última en la cubierta del edificio.
Instalación de gas natural con contador individual por vivienda.

Ventilación De Viviendas

– Sistema de ventilación mecánica. La extracción se realiza en baños, aseos y cocinas, y la admisión de aire se realiza por micro ventilación.

Cocinas

-La cocina se entregará amueblada con muebles altos y bajos, con líneas rectas y sin que nada sobresalga gracias al tirador gola.
-La encimera y el rematada con un zócalo entre los muebles altos y bajos será de cuarzo compacto y se instalará fregadero de acero inoxidable con grifería monomando de bajo caudal reduciendo así el consumo de agua.
-Placa vitrocerámica eléctrica, campana extractora y horno.

Ascensor

-Ascensor con doble embarque, con parada en planta semisótano de trasteros y cuarto de instalaciones.
Dúplex: el ascensor tiene parada independiente en cada una de sus dos plantas

Comunicaciones

– Video portero.
– Canalización para Teléfono en Salón, cocina y dormitorios.
– Antena colectivo T.V. analógica y preinstalación para antenas digitales.
-Fibra Óptica, tiene instalación de completa de fibra óptica en toda la vivienda, con tomas RJ45 en las dependencias según normativa

Carpintería Exterior

– Ventanas de aluminio lacado batientes, oscilo-batientes o correderas, con rotura de puente térmico y con doble acristalamiento con cámara interior. Llevarán persianas enrollables de aluminio con aislamiento interior y terminación en color RAL igual a la carpintería de las ventanas, en capialzado compacto con aislamiento.
– Accionamiento eléctrico de las persianas enrollables en Salón y dormitorio Principal
– Puertas de salida a terrazas de aluminio lacado, batientes, con rotura de puente térmico y con doble acristalamiento de seguridad con cámara interior.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?